Argentina: Lobos sueltos: la guerra por el agua ya está aquí (Pie de página)
12 junio 2021
11 de junio de 2021
Fuente: piedepagina.mx
Nota de: Mauro Fernandez
Fotografía de: Martín Katz obtenida
El agua entró en Wall Street y con ese pase mágico los especuladores se permiten cosas, como pedirle a un país sus glaciares a cambio de venderle vacunas contra covid-19. ¿Quién se esconde detrás de la más reciente embestida bursátil? ¿Qué implica la privatización de ese derecho básico? ¿Por qué las empresas que venden agua se presentan como la vanguardia sensible que la dona? Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Firman acuerdo de coordinación MARS y la comisión nacional del agua (El Diario de Coahuila)
- Existe en Jalisco ¿un cartel del “agua”?
- EEUU: ¿El ‘pequeño’ inconveniente de los centros de datos de Google? Los millones de litros de agua que utiliza (El Financiero)
- Cómo convertir agua en hielo en el reino cuántico (europa press)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Gobierno de Jalisco pide mantener higiene bucal en crisis de agua potable (Milenio)
16 julio 2026
Nacional
Michoacán-Alianza por la Conservación del Bosque, Suelo y Agua A.C. alista su reforestación anual (Informativo la Región)
16 julio 2026
Internacional




