Arranca recolección de agua de lluvia ( El Sol de Mexico)
03 abril 2019
Fecha: 3 de Abril de 2019
Fuente: El Sol de Mexico
Hoy inicia la instalación de las cisternas que servirán para el tratamiento de agua de lluvia en Iztapalapa y Xochimilco, informó, Leticia Gutiérrez Lorandi, directora general de Coordinación de Políticas y Cultura Ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema). Leer Más
Artículos relacionados
- Sao Paulo: Desalojan a cientos de familias en Brasil por grietas en represa (MILENIO)
- Apoya CEA a municipios en manejo sustentable del agua ( El Sol de San Luis)
- Colombia: Al mediodía se empezaría a recuperar el servicio de agua en oeste y norte de Cali (El Pais)
- Costo del agua incrementa 28 % en sólo 3 años: golpe al bolsillo de los poblanos







