Asegura delegado que Iztapalapa cuentan con agua

06 agosto 2008

Fuente: La Crónica de Hoy
5 de agosto de 2008

Pese al cierre de suministro de agua que afecta a la delegación Iztapalapa, los vecinos de las unidades habitacionales de esa demarcación cuentan con el abastecimiento normal del líquido, aseguró el delegado Horacio Martínez Meza.

El jefe delegacional destacó que el servicio está controlado gracias a las labores de la Dirección de Servicios Urbanos que llenó las cisternas de 45 unidades que carecerán de agua por el cierre de los tanques Cerro de la Estrella y Xaltepec que las abastecen.

Recordó a la población que debido al cambio de tubería del Acueducto Tulyehualco Sur, por las obras del Distribuidor Muyuguarda, a partir del martes y hasta el jueves, diversas colonias y unidades habitacionales de Iztapalapa no tendrían el líquido.

En un comunicado, Martínez Meza explicó que las unidades habitacionales tendrán el servicio garantizado y 140 pipas operan en la demarcación para abastecer el líquido.

Comentó que al menos 350 mil habitantes sufrirán disminución del líquido por las obras, pero recordó que los habitantes tendrán el servicio "totalmente gratuito" de pipas, por lo que solicitó denunciar cualquier irregularidad ante la Contraloría Interna.

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia