Atento GDF ante posibles lluvias

21 abril 2009

A través del Operativo Tormenta, esperan atender las situaciones que se presenten por la acumulación de agua pluvial
Recuerdan reportar encharcamientos o afectaciones al 56-54-32-10, así como al número de Locatel 56-58-11-11 o al 066

Fuente: El Financiero en línea
21 de abril de 2009

México, 21 de abril.- El Gobierno del Distrito Federal, a través del Operativo Unidad Tormenta, permanecerá atento ante las posibles lluvias que se esperan para atender las situaciones que se presenten por la acumulación de agua pluvial.

En su boletín hidrometeorológico detalló que para lasdelegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc,
Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco se prevé una caída de lluvia de 10 a 20 milímetros.

En tanto, para las demarcaciones de Alvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan se espera una precipitación pluvial de 20 a 30 milímetros.

El Gobierno del Distrito Federal recordó a la ciudadanía que puede reportar encharcamientos o afectaciones por lluvias al teléfono del Operativo Unidad Tormenta 56-54-32-10, así como al número de Locatel 56-58-11-11 o al 066. (Con información de Notimex/AYV)

 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

🏗️El fracking vuelve a aparecer en la agenda pública. Y los impactos en los ecosistemas y en salud nuevamente estám en discusión.

Pon a prueba tus conocimientos y descubre datos sobre este tema.
🎯 ¡Juega y aprende!

 Ir a la trivia