Atoyac tendrá agua por cuatro días continuos

27 septiembre 2016 Agua

Imagen tomada por Antonio López Trujillo

Sin lugar a dudas esta es una extraordinaria información para miles de vecinos de esa región afectados por los trabajos que se realizan de desazolve de los canales del citado sistema de riego.

Lo anterior se acordó en Potrero, luego del acuerdo sostenido entre el senador José Yunes Zorrilla y el dirigente de la Unidad de Riego Alfredo V.Bonfil Cutberto Morales Martínez, quien ante la petición del legislador aceptó abrir las compuertas del sistema de riego y que el agua llegue a los hogares de miles de habitantes del municipio de Atoyac.

Hay que resaltar la buena disposición del directivo de la Unidad de Riego Cutberto Morales Martínez, quien ha demostrado con hechos su buena disposición de aceptar los planteamientos del senador Pepe Yunes.

Los vecinos de Potrero, Atoyac y otros lugares tendrán agua en forma continua a partir del sábado hasta el próximo jueves y trascendió que podría darse el caso de que una vez que analice la situación Cutberto Morales Martínez –de mantener abiertas las compuertas del canal-se deje correr al agua de manera normal por ocho días.


25 de septiembre de 2016

Fuente: Noreste

Nota de: Ricardo Monlui Cabrera 

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia