Aun no hay resolución de la Suprema Corte por Acueducto Independencia: MCA

15 enero 2016

Foto: Crítica
 
Al asistir como invitados a la reunión de periodistas que integran la Mesa CANCÚN, uno de los voceros de MCA, Alberto Vizcarra, señaló que de esa forma se puede presumir que todavía está vigente el proceso legal en torno a las demandas que hay por parte de los módulos de riego, por lo que no se puede decir que hay un fallo sobre la operación.
 
Explicó que por parte de ellos siguen a la espera de una resolución oficial por parte de los integrantes de la SCJN, donde esperan que sus argumentos los tomen en cuenta, los cuales dan a conocer técnicamente que el Acueducto Independencia afecta de manera directa a las cuencas y por ende el desarrollo regional del sur del Estado.
 
Hay un proyecto de discusión por parte de los ministros, aún no se sabe cuándo lo subirán a la sala de discusión y por consecuencia emitir un fallo sobre el mismo, por lo que en estos momentos no se tiene nada sobre la posible autorización a la operación legal del Acueducto Independencia.


08 de enero de 2016
Fuente: Crítica

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia