Australia bajo el agua por lluvias; hay miles de evacuados (Proyecto Puente)
21 marzo 2021
20 de marzo de 2021
Fuente: Proyecto Puente
Foto: Captura de pantalla al sitio Proyecto Puente
La costa este de Australia fue azotada por fuertes lluvias este sábado, lo que provocó peligrosas inundaciones repentinas que obligaron a la evacuación de múltiples regiones a medida que el agua colmaba carreteras y casas. Leer más
Artículos relacionados
- La ruptura de un glaciar provoca inundaciones y evacuaciones en Perito Moreno, Argentina (Sin Embargo)
- Jalisco: Emite Derechos Humanos recomendación a favor de la protección de la presa El Órgano y el vaso regulador Solidaridad (Informador.mx)
- Estado De México – Conagua: basura provoca 9 de cada 10 inundaciones en el Valle de México durante temporada de lluvias (La Jornada)
- Con Houston bajo el agua, EU espera lo peor de Harvey
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Salud Jalisco espera nuevos resultados sobre calidad del agua tras monitoreos de Coprisjal (El Informador)
05 agosto 2026
Internacional
España – La salud del río Guadalquivir: un estudio pionero evalúa la calidad del agua y la respuesta de los microbios al estrés ambiental (The Conversation)
05 agosto 2026
Nacional




