Avanza construcción de colector sanitario sobre el margen izquierdo del rio Atoyac

09 noviembre 2012

En entrevista el funcionario público, precisó que a través de la Coordinación Técnica de la dependencia, se realiza la introducción de aproximadamente 4 kilómetros de tubería de polietileno de alta densidad corrugada de 61 centímetros de diámetro.

Andrade Alcázar detalló también que la introducción del nuevo colector, incluye la construcción de interconexiones, redes de atarjeas y marginales, y dicha obra ejecutada para mejorar la infraestructura sanitaria, será de beneficio para aproximadamente 160 mil habitantes.

En este sentido el director de la ADOSAPACO, solicitó la comprensión de automovilistas y peatones que circulen por la zona, pues la obra implementada, se realiza con el interés de optimizar los servicios de saneamiento que otorga la dependencia.

El responsable de los servicios de agua y saneamiento en la capital, precisó que las acciones realizadas sobre el margen izquierdo del río Atoyac, forman parte de las nuevas obras de infraestructura hidráulica y de saneamiento implementadas en el ejercicio 2012.

“Se trata de seis nuevas líneas de conducción y dos colectores sanitarios, los que se construyen para fortalecer la infraestructura hidráulica y sanitaria de las colonias que componen nuestra ciudad,” subrayó el titular del Organismo Operador capitalino Arturo Fernando Andrade Alcázar.


9 de noviembre de 2012

Fuente: NSS Oaxaca

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia