Ayuntamiento de Castellón analiza las aguas residuales para detectar rebrotes (Moncloa)
06 agosto 2020
6 de agosto del 2020
Fuente: Moncloa
La empresa concesionaria de la gestión del agua en Castellón (Facsa) y el Ayuntamiento analizan las aguas residuales de la ciudad para detectar restos genéticos de Covid-19, Covid Water es un proyecto con el que “se avanza en la detección temprana ante posibles rebrotes”. Así lo ha anunciado el consistorio en un comunicado. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua: Resolverán DR tema del agua (El Heraldo de Chihuahua)
- Ducharse con agua fría o caliente tiene diferentes beneficios (mujerhoy)
- “Megasequía” en Chile: las catastróficas consecuencias de la mayor crisis del agua de los últimos 50 años (BBC)
- Chihuahua: Fétidos olores por brote de agua en la colonia El Presón (El Sol de Parral)
Otras Publicaciones

Jalisco – Hallan muerto al jefe de transparencia del sistema de agua de Puerto Vallarta; llevaba más de una semana desaparecido (Latinus)
11 julio 2025
Oaxaca – Diversas comunidades, organizaciones y centros de investigación se reúnen en la 66 Asamblea del Foro Oaxaqueño del Agua (Educa)
11 julio 2025