Azota aguacero en Matamoros, temen más inundaciones

21 septiembre 2010

* Ayer el gobernador Eugenio Hernández tras realizar una supervisión en las zonas dañadas, había prometido que para este día quedaba la ciudad sin inundaciones

21 de septiembre de 2010
Fuente: Hoy Tamaulipas

Matamoros, Tamaulipas.- Un fuerte aguacero se registra desde hace varios minutos en la fronteriza ciudad de Matamoros, provocando que de nueva cuenta, los sectores inundados por la tromba registrada el domingo pasado, registren un aumento en el nivel de agua.

El domingo al menos 80 colonias habían quedado bajo el agua, tras las precipitaciones de al menos seis pulgadas en dos horas, además de movilizar a las autoridades locales para dar refugio a un centenar de personas que se vieron afectadas en sus viviendas.

Ayer, el gobernador Eugenio Hernández Flores, en una gira realizada en Matamoros, donde supervisó los daños de las inundaciones había confiando en que este día la ciudad quedara libre de agua.

La imagen del radar, mostraba desde hace unos 15 minutos, el intenso aguacero que se registra en la región de Matamoros y además había reportes que se incrementaba el nivel de agua estancada en las colonias que resultaron inundadas el domingo.

Según autoridades locales, las lluvias todavía son remanentes del fenómeno meteorológico Karl que azotó en categoría 3 durante la semana pasada y dejó al menos 12 muertos en el estado de Veracruz.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia