Baja California: Acepta el gobierno dará a conocer información sobre cervecera (La Jornada)
21 febrero 2020
21 de febrero del 2020
Fuente: La Jornada
Nota de Antonio Heras
El gobierno de Baja California aceptó una recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para transparentar la información sobre la instalación de la cervecera estadunidense Constellation Brands en la entidad. El gobernador Jaime Bonilla Valdez, del partido Morena, dio a conocer que aceptó la recomendación, que no tiene implicación alguna, sino que no se abuse de los derechos de los ciudadanos, proteger el agua y que se cumplan las reglas. Leer más
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-Secretaría del Agua del Edomex presenta 3 proyectos basados en la naturaleza para rescatar el Río Lerma (El Universal Estado de México)
06 abril 2026
Internacional
Internacional-Cerrar la brecha: mujeres en plantas de tratamiento y el futuro de la inclusión en el sector hídrico (CEPAL)
06 abril 2026
Nacional




