Baja California- Afectará a 400 colonias en Tijuana cierre de suministro de agua potable (La Jornada)
06 diciembre 2022
05 de diciembre de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Antonio Heras
Foto: Cuartoscuro
De manera temporal será interrumpido el suministro de agua potable hacia los municipios de la zona costa de Baja California, por labores de mantenimiento de la subestación La Rumorosa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que afectará a mas de 400 colonias tan sólo de Tijuana.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua-¡Atención! Habrá corte de agua en 18 colonias este martes (El Heraldo de Chihuahua)
- Ciudad de México-Vecinos de El Rosario bloquean la avenida Aquiles Serdán por falta de agua (La Jornada)
- Baja California: Constellation no ha solicitado permisos de agua para operar su planta cervecera en Mexicali (Animal político)
- Cortes de agua han dado resultados positivos: Cespt (El Imparcial)
Otras Publicaciones

Ciudad de México – A un año sin respuestas, Vecinos de BJ vuelven a exhibir muestras de agua contaminada (La Crónica de Hoy)
18 abril 2025