Baja California – Agua está garantizada para Zona Costa, pese a recortes de EUA: Seproa (El Sol de Tijuana)
13 junio 2024
12 de Junio del 2024
Fuente: El Sol de Tijuana
Nota de: Juan Miguel Hernández
Foto de: Carlos Luna
Ante los recortes anunciados de envío de agua de México a Estados Unidos, se buscan distintas medidas para garantizar el abasto de agua en la Zona Costa y Mexicali, informó el secretario para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), Víctor Amador Barragán.
Por lo pronto, recalcó que hay agua suficiente para los próximos meses, ya que tanto la presa El Carrizo, como la Abelardo L Rodríguez, cuentan con el volumen necesario para Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- México-Mineras mexicanas se ‘secan’ por falta de agua en el país (El Financiero)
- Reportan falta de agua potable en hospital del IMSS en Guadalupe (Multimedios)
- México – Merma en la obtención de azúcar, por falta de agua: productores (La Jornada)
- Tamaulipas: Reconfortan lluvias al sector ganadero. Dejan abundante captación de agua (El Mañana)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





