Baja California – Aprueban en BC incremento a tarifas de agua e Impuesto a Nómina (La Jornada)
27 octubre 2022
26 de octubre de 2022
Fuente: La Jornada
Nota de Antonio Heras
Foto: La Jornada
- Por mayoría, el Congreso de Baja California aprobó aumentos a las tarifas de agua potable y al Impuesto sobre Nómina solicitados por la administración de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
En la sesión extraordinaria el dictamen 122 de la Comisión de Hacienda se sometió a votación y fue aprobada por mayoría la modificación a la Ley de Ingresos por legisladores de los Grupos Parlamentarios de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Puebla: En Momoxpan, rechazan el sistema de dotación de agua de Luis Alberto Arriaga y realizan consulta ciudadana (Desde Puebla)
- Mundo – Promover el liderazgo juvenil en la gobernanza del agua (UN)
- San Luis Potosí: La quiebra de Interapas ¿Industria sin agua? (Pulso)
- Al menos 16 mil hogares en Tamaulipas, sin agua potable
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional




