Baja California: Constellation no ha solicitado permisos de agua para operar su planta cervecera en Mexicali (Animal político)
02 abril 2019
02 de abril del 2019
Fuente: Animal político
Nota de Francisco Sandoval
La empresa Constellation Brands, dueña de la marca Modelo en Estados Unidos, no ha solicitado de manera formal los derechos de agua para operar una planta cervecera en Mexicali, Baja California, informó el subdirector General de Administración del Agua de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Agustín Félix Villavicencio. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Revisa CONAGUA posible solución para la Planta de Tratamiento de La Paz (Monitor)
- Exigen a 18 trabajadores de Conagua firmar su renuncia (El Siglo de Durango)
- Mexico – Así es como el calor aumentó los niveles de sequía en México en las últimas semanas (Infobae)
- Se reúnen Barzón y Conagua por despojos (El Siglo de Torreón)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




