Baja California: Continúan con la entrega gratuita de agua en Rosarito (El Sol de Tijuana)
26 agosto 2020
26 de agosto 2020
Fuente: El Sol de Tijuana
Nota de Gabriela Arellano
A través de la Dirección de Transportes Municipales, el Gobierno de Playas de Rosarito, encabezado por Araceli Brown Figueredo, continúa con la repartición de agua en pipas, ante la escasez del vital líquido en el municipio. Leer más.
Más noticias en
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




