Baja California Norte: Desalar agua podría costar 16 pesos el metro cúbico (El Sol de Tijuana)
28 noviembre 201727 de noviembre de 2017
Fuente: El Sol de Tijuana
Nota de: Daniel Ángel Rubio
Tijuana.- La necesidad de construir desaladoras tiene que ser analizada más a fondo, consideró el diputado local Miguel Osuna Millán.
Comentó que el dictamen 95 que espera ser votado en el Congreso para dar viabilidad financiera a los proyectos del gobierno estatal no tiene su respaldo, porque considera que requiere un replanteamiento en lo técnico y financiero.
Anotó que ya presentó algunas observaciones junto a un equipo de expertos y ahora espera la respuesta a ellas desde el gobierno del estado.
Artículos relacionados
- Oaxaca- La tecnología sostenible que transformó la cocina de doña Elia en Oaxaca es premiada en la COP28 (El País)
- Estado de México-Neza mejora red de abastecimiento de agua y transporte sustentable (El Financiero)
- Israel comparte experiencia en seguridad y cuidado del agua (Excelsior)
- Mundo: El abastecimiento de agua puede bajar un 25% en Asia Central hacia 2040 (Sputniknews)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Piperos se manifiestan en SLP; exigen explicación sobre Ley de Aguas (El Sol de San Luis)
06 febrero 2026
Nacional
Jalisco-Conagua entrega más de 100 títulos de concesión de agua a productores agrícolas en Jalisco (La Jornada)
06 febrero 2026
Internacional



