Baja California: reforzarán en Puerto Alcatraz mecanismos de acceso al agua (El Sudcaliforniano)
18 abril 2019
18 de abril del 2019
Fuente: El Sudcaliforniano
Nota de Arturo Rodríguez
En visita a Isla Margarita, en el municipio de Comondú, el gobernador Carlos Mendoza Davis recordó que el compromiso de su administración es con todos los sudcalifornianos, con quienes habitan en centros urbanos como en comunidades rurales y campos pesqueros, “porque gobernamos para todos y nos aseguramos que los programas y acciones que llevamos a cabo atiendan las principales necesidades de las familias”, señaló al sostener un diálogo con habitantes de Puerto Alcatraz, donde escuchó demandas diversas sobre la problemática que enfrentan los residentes del lugar, destacando la necesidad de reforzar los mecanismos para abastecer de agua potable a una población cercana a las 200 personas cuya actividad es, básicamente, la pesca. Leer más
Artículos relacionados
- Déficit de $2 billones para agua potable y saneamiento
- San Luis Potosí: ¡Se acaba el agua! en las presas (El Heraldo de San Luis Potosí)
- Internacional-¿Qué estás bebiendo? Estudio vincula “químicos eternos” presentes en el agua potable con varios tipos de cáncer (La Tercera)
- Mundo – La fuente de agua de 2.000 millones de personas se ha desequilibrado (iagua)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán – OOAPAS evaluará calidad del agua que llega a hogares de Morelia (El Sol de Morelia)
29 septiembre 2026
Nacional
Quintana Roo – Vecinos de La Veleta, en Tulum, piden estudio integral de la calidad del agua en la zona (La Jornada Maya)
29 septiembre 2026
Nacional




