Baja California Sur – Baja California Sur queda ‘bajo el agua’… a 2 días de que el huracán ‘Lorena’ toque tierra (El Financiero)
04 septiembre 2025
3 de septiembre de 2025
Fuente: El Financiero
Nota de: Redacción El Financiero
Baja California Sur se enfrenta a un nuevo desafío con la llegada del huracán ‘Lorena’, que en menos de 24 horas ha provocado lluvias intensas y afectaciones en el estado, donde las autoridades han tomado medidas para proteger a la población.
En videos compartidos en redes sociales, se observan las calles convertidas en arroyos por la aproximación del huracán ’Lorena’, razón por la que autoridades suspendieron clases para cinco municipios de Baja California Sur.
Esta medida aplicó para los municipios de La Paz, Los Cabos, Comondú, Loreto y Mulegé, tanto en escuelas públicas como privadas, en todos los niveles educativos.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sinaloa: Deja “Lorena” grandes aportaciones de agua a las presas del estado (Olegario Quintero)
- Sinaloa: Lluvias no han beneficiado a las presas: Conagua (Linea Directa)
- Jalisco: “Lorena” deja estragos a su paso (Pagina 24)
- Baja California Sur-Advierten sobre aguas contaminadas en playas La Paz tras el paso de Lorena (El Sudcaliforniano)
Otras Publicaciones
Nacional
Puebla – Cuando el agua dejó de llegar a los cultivos: Derechos Humanos-Puebla emite recomendación al Ayuntamiento de Tochimilco (La Jornada de Oriente)
13 agosto 2026
Nacional
Sonora – Falta de agua genera gastos adicionales para familias de Hermosillo (El Sol de Hermosillo)
13 agosto 2026
Nacional




