Baja California Sur – Coepris inicia muestreo de agua de mar tras aparición de peces muertos sobre el malecón de La Paz (El Heraldo)
16 julio 2024
17 de julio 2024
Fuente: El Heraldo de México
Nota de: Germán Medrano
Foto de: Germán Medrano
En La Paz, Baja California Sur, iniciaron este lunes los muestreos de agua de mar por parte de la Comisión Estatal para la protección Contra Riesgos Sanitarios, la Coepris, pues en el malecón de La Paz, se presentó una mortandad de peces desde la tarde de este pasado domingo.
La mancha que recorre aproximadamente 2 kilómetros del malecón costero, fue avistada por turistas y locatarios de negocios de playa, quienes refirieron que es la primer vez que se encuentran con este hecho.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Agua potable de Soledad, libre de contaminantes: INTERAPAS
- San Luis Potosí: Miguel Gómez le apuesta a plantas tratadoras de agua (Pulso SLP)
- San Luis Potosí: Vigila Coepris que pipas carguen agua en pozos certificados (Pulso)
- Oaxaca: Contaminan con aguas negras 35 mil héctarias de la Laguna Superior (El Universal)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional – En la Amazonia está el 15% de todas las especies conocidas de peces de agua dulce del mundo (La Jornada)
10 septiembre 2026
Internacional
Internacional – Unicef rehabilitará infraestructura de agua en Venezuela dañada por terremotos; trabajos comenzarán en octubre (El Universal)
10 septiembre 2026
Internacional




