Baja California Sur-CONAGUA: Avanza la obra de la presa “El Novillo” (Diario El Independiente)
21 abril 2026
20 de abril 2026
Fuente: Diario El Independiente
Nota de: Diario El Independiente
La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó a toda la población que es falsa la información difundida en algunos espacios y redes sociales sobre una supuesta cancelación de la obra de la presa El Novillo en La Paz, Baja California Sur
(BCS).
En congruencia y cercanía a la gente, el Gobierno de México informa a la ciudadanía que esta obra se mantiene vigente y en plena ejecución, avanzando conforme a los tiempos establecidos y bajo una planeación técnica, financiera y operativa responsable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Chihuahua – Uno de cada 10 pozos ilegales en el estado se ubican en la región sur: Agrodinámica Nacional (El Heraldo de Chihuahua)
- Chihuahua – Toman productores oficinas de la Conagua; van contra Ley de Aguas Nacionales. (El heraldo)
- México – En pro del bien común (Noticieros GREM)
- Puebla-Conagua da 0 pesos a Puebla para plantas tratadoras y sistemas de agua (El Sol de Puebla)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán-Invierten más de nueve millones de pesos para obras hídricas en Tanhuato y Tlazazalca (El Sol de Zamora)
21 abril 2026
Nacional





