Baja California Sur: Conagua da permisos para muro de contención en Pueblo Nuevo (El Sudcaliforniano)
14 agosto 2019
13 de agosto del 2019
Fuente: El Sudcaliforniano
Nota de Verónica G. González
Queda claro en la décima segunda sesión el interés de todos los que integran el cabildo, de prevenir y buscar las estrategias idóneas que permitan proteger a las familias que habitan fraccionamientos que fueran mal cimentados en cauces de arroyos, como es Puerto Nuevo en San José del Cabo, comentó la alcaldesa Armida Castro Guzmán. Leer más
Artículos relacionados
- México – Lluvias hacen el milagro en embalses de México, pero expertos alertan de retos en la gestión del agua (El Financiero)
- San Luis Potosí: Ejidatarios de “La Presa” se mantienen bloqueo a obras de Conagua (El Sol de San Luis)
- Coahuila: Temen desalojo de plantón en CONAGUA (El Siglo de Torreón)
- El agua, tema global que requiere soluciones locales (Diario Marca)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Alertan riesgos por falta de transparencia en datos de agua (El Economista)
31 agosto 2026
Internacional
Mundo-Un plan para recortar el suministro de agua del río Colorado debido a la sequía genera críticas e incertidumbre (N+)
31 agosto 2026
Nacional




