Baja California Sur-Más de 60 pipas llevan agua a las colonias que no cuentan con red de Oomsapas (El Sudcaliforniano)

26 mayo 2022 Agua

26 de mayo del 2022

Fuente: El Sudcaliforniano

Nota de Verónica González

Fotografía de Verónica González

Los Cabos, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Sigue dando buenos resultados la entrega de agua en pipas a los hogares en donde no se cuenta con el vital líquido esto es a fin de dar atención mientras que el líquido les llegue a través del tandeo a cada asentamiento.

El encargado del carro cisterna informó que se cuenta con más de 60 pipas de distintas concesionarios que trabajan en la delegación de Cabo San Lucas llevando agua a las colonias en donde no se cuenta con la red del Organismo Operador del Agua Potable, así como en los hogares en donde se les hace la solicitud a través de los comités de participación ciudadana de cada asentamiento humano o directamente llamando al organismo, “a nosotros se nos pasa el reporte y nos vamos programando cada quien va a atender a donde nos manden y les damos una cantidad considerable de agua en lo que da vuelta el programa de tandeo y puedan reabastecerse”.

Leer.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia