Baja California Sur – Mejorará la presión de agua en la zona noreste de la ciudad de La Paz (El Sudcaliforniano)
02 febrero 2023
1 de febrero de 2023
Fuente: El Sudcaliforniano
Nota de: Adriana Márquez
Foto de: Cortesía
Luego de concluir los trabajos de rehabilitación del pozo 26, este día se reincorporó nuevamente el equipo, aumentando un caudal de 39 litros de agua por segundo a la red, lo que representa un volumen importante que se reflejará en mejoras en el suministro de agua potable que se proporciona principalmente a la zona noreste de la ciudad, así lo dio a conocer Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).
Señaló, que dentro de las colonias que se beneficiarán con una mejor presión en el servicio, se encuentran: Vista Hermosa, Márquez de León, Roma, Juárez, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, parte de la colonia Guerrero, así como Laguna Azul, Villas de Guadalupe, Guelatao y Cerro del Cardón.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Sheinbaum propone reformar Constitución de CDMX (El Universal)
- Oaxaca – Asamblea de Pueblos y Colonias por la Defensa del Agua: iniciativa ciudadana ante la crisis hídrica en Oaxaca (Educa Oaxaca)
- Aguascalientes: Se busca atender la necesidad de agua (El Sol del Centro)
- San Luis Potosí: Ignora Mexquitic recomendación de CEDH: López (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




