Baja California Sur – Mejorará la presión de agua en la zona noreste de la ciudad de La Paz (El Sudcaliforniano)
02 febrero 2023
1 de febrero de 2023
Fuente: El Sudcaliforniano
Nota de: Adriana Márquez
Foto de: Cortesía
Luego de concluir los trabajos de rehabilitación del pozo 26, este día se reincorporó nuevamente el equipo, aumentando un caudal de 39 litros de agua por segundo a la red, lo que representa un volumen importante que se reflejará en mejoras en el suministro de agua potable que se proporciona principalmente a la zona noreste de la ciudad, así lo dio a conocer Mario Gálvez, director general del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz).
Señaló, que dentro de las colonias que se beneficiarán con una mejor presión en el servicio, se encuentran: Vista Hermosa, Márquez de León, Roma, Juárez, Lázaro Cárdenas, Francisco Villa, parte de la colonia Guerrero, así como Laguna Azul, Villas de Guadalupe, Guelatao y Cerro del Cardón.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Mundo-GO lidera LIFE Waste2Coag, un proyecto que contribuirá a mejorar la calidad de las aguas depuradas (iagua)
- Puebla- También Antorcha Campesina protesta contra concesionaria Agua de Puebla (La Jornada de Oriente)
- Internacional – Ingeniera palestina crea sistema casero para abastecer de agua potable a su pueblo (La Jornada)
- Morelos – Cuerpos de agua de Morelos, al 25.21% de su capacidad (El Sol de Cuernavaca)
Otras Publicaciones
Nacional
Sonora-Ganaderos prevén reapertura de frontera para exportación de ganado sonorense por Agua Prieta (El Sol de Hermosillo)
01 abril 2026
Nacional





