Baja California Sur: Presión social llevó a reaccionar a autoridades y Grupo Questro sobre el Estero, SOS (Diario el Independiente)

13 junio 2019 Agua

13 de junio del 2019
Fuente: Diario el Independiente
Nota de Pamela Padilla Soto

Al respecto de la reciente reunión de trabajo entre la alcaldesa del XllI Ayuntamiento de Los Cabos y Grupo Questro, Armando Sánchez Salcido, presidente de la Sociedad Civil Organizada (SOS) A.C, declaró a Diario El Independiente que consideran importante que finalmente autoridades y empresarios estén prestos a dar respuesta y asumir una posición un papel sobre lo que acontece en el Estero, dejando claro que fue derivado de la presión social y las posibilidades de que esto escale a instancia superiores  como pudieran ser los tribunales internacionales de medio ambiente y otras organizaciones que tienen interés en la conservación del Estero. Leer más 

Más noticias en

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!