Baja California Sur: Se reduce cifra de tiburones ballena heridos por embarcaciones: WWF (La Jornada)
28 agosto 2019
28 de agosto del 2019
Fuente: La Jornada
Durante la reciente temporada de avistamiento de tiburón ballena en la bahía de la Paz, Baja California Sur, que va de octubre a abril, de 88 tiburones identificados el 46 por ciento mostró lesiones causadas por embarcaciones. Leer más
Artículos relacionados
- Baja California Sur- Política energética Nacional condena a BCS a depender de los combustibles fósiles y seguir respirando aire contaminado: OSCs (CEMDA)
- Baja California Sur- Se agudiza crisis de agua en Baja California Sur; cortan suministro en 16 colonias de La Paz (El Universal)
- Quintana Roo: México presume en Dubai la preservación de sus humedales (La Jornada Maya)
- México. Verificado.mx: ¿Los decretos firmados por EPN privatizan el agua? Esto dicen especialistas, ONG y el gobierno (Animal Político)
Otras Publicaciones
Internacional
Internacional-Cómo devolver agua y vida a las ciudades (Eco Latinoamérica)
09 marzo 2026
Nacional
México-Autoridades piden a productores de campo regularizar concesiones de agua (Industry & Energy Magazine)
09 marzo 2026
Internacional




