Baja California Sur- Solicitan investigar saqueos de 650 mdp en agua potable en La Paz (Milenio)
23 enero 2025
21 de enero del 2025
Fuente: Milenio
Nota de: Zuleyma García
Autoridades de Los Reyes La Paz pidió al organismo de fiscalización del Estado de México investigar los robos y saqueos que hallaron en el organismo local de agua, que asciende de manera histórica a más de 650 millones de pesos.
En conferencia de prensa, la alcaldesa denunció irregularidades que encontraron en el organismo descentralizado de agua potable en el equipo y las instalaciones que dejó al sistema prácticamente en quiebra, lo que complica el envío de agua potable.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco–Apagones afectan suministro de agua potable, comercios y servicios de salud (Quadratín Jalisco)
- Coahuila: Alcaldesa de Viesca lleva agua ante las limitantes de la red hidráulica de Simas (Noticias de El Sol de La Laguna)
- Veracruz – En Coatzacoalcos ciudadanos bloquean acceso a la ciudad por falta de agua (Diario de Xalapa)
- Estado de México-Por $250, los huachicoleros “llevan agua a domicilio” (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Edomex.-En Ecatepec la sed tiene rostro de mujer: la lucha diaria por cada litro de agua (IMER Noticias)
07 septiembre 2026
Internacional





