B.C.S.: Ya llegó a su límite la planta tratadora de aguas residuales

07 junio 2013

 

 

La presidenta municipal señaló que lo de la planta tratadora “es un tema que viene de tiempo” y que, además de cuestiones técnicas de la planta tratadora del lugar, el problema “también está relacionado con el clima, los vientos, el sol”.

 

La presidenta municipal señaló que este “es un tema que viene de tiempo” y que, además de cuestiones técnicas de la planta tratadora del lugar, el problema “también está relacionado con el clima, los vientos, el sol”.

“Precisamente por eso pedimos la construcción de la nueva planta tratadora, sin embargo esto tardará prácticamente un año para tenerla establecida con una nueva inyección de acciones modernas que ya no permita que suceda lo que está pasando en este momento (sic) […] Afortunadamente ya tenemos la autorización”.

Por lo pronto, y derivado de lo que sucedió este fin de semana, cuando la peste invadió las plazas comerciales de los acomodados de La Paz y llegó hasta los restaurantes donde comen todos los días, el Ayuntamiento “está haciendo un trabajo”, dijo la presidenta, que podría calificarse de “rústico”, pero que ayudará al reacomodo de la zona donde se encuentran los lodos:

“Una inyección especial de agua que permita la disminución, por lo menos en esta época de verano, de los olores […] Es una planta tratadora que ya tiene más de cuatro años que prácticamente llegó a su límite, esa es una realidad”.

Artículos relacionados
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia