Animación del ciclo del agua y del manejo de cuencas

26 septiembre 2007

agua.org.mx
Septiembre, 2007

Los invitamos a consultar esta animación de Agua.org.mx sobre el ciclo del agua y el manejo de cuencas.

Esta infografía muestra un panorama introductorio para visualizar ciertos procesos que afectan o benefician el entorno de las cuencas y el desarrollo local.

Para un óptimo funcionamiento de este recurso se requiere instalar flash 

Liga a la animación

 

Compartir

4 comentarios en “Animación del ciclo del agua y del manejo de cuencas”

  1. Esta información debe proporcionarse continuamente en todos los niveles escolares, mencionando como se puede mantener o mejorar este ciclo del agua y el manejo de las cuencas, que normalmente destruimos por desconocimiento o por interese particulares

    1. Enrique Ramírez Rodríguez, muchas gracias por su comentario. Esta información es de libre acceso y puede ser utilizada sin restricción alguna, citando la fuente. Seguiremos trabajando para ofrecerle un servicio de información pertinente y de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!