Atlas Climático Digital de México

09 agosto 2011

Unidad de Informática para las Ciencias Atmosféricas y Ambientales (UNITAMOS)
Gay-García G.
M. A. Martínez-Arroyo
(Coords. Ejecutivos de UNIATMOS)
(2008-2009)

La Unidad de Informática para las Ciencias Atmosféricas y Ambientales del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM (UNIATMOS) pone a disposición de la comunidad científica y usuarios en general conjuntos de datos atmosféricos, ambientales y socioeconómicos de importancia general. Esta información permite ser utilizada en estudios de diversas disciplinas. Su acceso y utilización es libre y contiene metadatos de intercambio y clasificación basados en estándares internacionales, así como facilidades de despliegue y acceso mediante Internet.

Herramienta desarrollada por la Unidad de Informática para las Ciencias Atmosféricas y Ambientales (UNIATMOS) Centro de Ciencias de la Atmósfera, UNAM

Consultar el Atlas Climático Digial de México

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!