Boletín Digital Agua en Cuencas: Informativo sobre las acciones del PGIRH en las cuencas del país (N° 11 – abril-mayo, 2022) – (ANA)

14 junio 2022 Agua

14 de junio de 2022

Fuente: Autoridad Nacional del Agua del Perú (ANA)

Autor: Autoridad Nacional del Agua del Perú. Proyecto de Gestión Integrada de Recursos Hídricos en Diez Cuencas

Editor: Ing. Juan Carlos Sevilla Gildemeister

Coordinadora general: Magdalena Güimac

Fecha de publicación: 10 de junio de 2022

La undécima edición del boletín digital “Agua en cuencas” presenta la experiencia de Siembra y Cosecha de Agua en la Subcuenca del Río Santa Eulalia desarrollada por el Fondo de Agua para Lima y Callao – AQUAFONDO. Asimismo, aborda temas importantes como los Comités de Vigilancia – Un modelo operativo para la sostenibilidad social de las estaciones hidrológicas y los sistemas mecanizados de aforo; la experiencia de ExpoAgua y Sostenibilidad 2022, y la importancia de la comunicación para la Gestión Integrada de Recursos Hídricos en las cuencas Mayo y Vilcanota-Urubamba. Información que ponemos a disposición de los actores locales, regionales, nacionales e internacionales vinculados a la gestión de los recursos hídricos.

Leer.

Más recursos digitales en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia