Calidad del Agua en las Américas: Riesgos y Oportunidades

04 octubre 2019

04 de octubre del 2019
Fuente: IANAS

Este trabajo es el resultado de un esfuerzo de cooperación entre el Comité del Agua de la Red Interamericana de Academias de Ciencias (IANAS) y el Programa Internacional de Hi- drología de la UNESCO. Es el último de tres publicaciones que se originaron de esta colabo- ración continua. Las iniciativas anteriores incluyeron una descripción general de los recur- sos hídricos de Las Américas que llevó por título Diagnóstico del agua en Las Américas, y que se publicó en 2013, así como un estudio de las aguas urbanas titulado Agua urbana: Desafíos en Las Américas, que se publicó en 2015. Todos estos trabajos se han publicado en inglés y español a fin de que sean de fácil acceso para los encargados de la gestión del agua, los in- vestigadores, y el público en Las Américas y en todo el mundo. Existen buenas razones para suponer que esta cooperación continúe y saque partido de los éxitos pasados para su futu- ro. Los editores de este trabajo agradecen el apoyo de sus colegas de la UNESCO para lograr que esta obra y sus antecesoras llegaran a buen término, y desean el éxito ininterrumpido de esta cooperación. Leer más

Más artículos en

Compartir

Un comentario en “Calidad del Agua en las Américas: Riesgos y Oportunidades”

  1. Mil Gracias por este ejemplar de libro de la Calidad del agua en las Américas, ahora si que me raye con 2 libros de lo que ahora es mi pasión, el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia