Calidad del Agua en las Américas: Riesgos y Oportunidades

04 octubre 2019

04 de octubre del 2019
Fuente: IANAS

Este trabajo es el resultado de un esfuerzo de cooperación entre el Comité del Agua de la Red Interamericana de Academias de Ciencias (IANAS) y el Programa Internacional de Hi- drología de la UNESCO. Es el último de tres publicaciones que se originaron de esta colabo- ración continua. Las iniciativas anteriores incluyeron una descripción general de los recur- sos hídricos de Las Américas que llevó por título Diagnóstico del agua en Las Américas, y que se publicó en 2013, así como un estudio de las aguas urbanas titulado Agua urbana: Desafíos en Las Américas, que se publicó en 2015. Todos estos trabajos se han publicado en inglés y español a fin de que sean de fácil acceso para los encargados de la gestión del agua, los in- vestigadores, y el público en Las Américas y en todo el mundo. Existen buenas razones para suponer que esta cooperación continúe y saque partido de los éxitos pasados para su futu- ro. Los editores de este trabajo agradecen el apoyo de sus colegas de la UNESCO para lograr que esta obra y sus antecesoras llegaran a buen término, y desean el éxito ininterrumpido de esta cooperación. Leer más

Más artículos en

Compartir

Un comentario en “Calidad del Agua en las Américas: Riesgos y Oportunidades”

  1. Mil Gracias por este ejemplar de libro de la Calidad del agua en las Américas, ahora si que me raye con 2 libros de lo que ahora es mi pasión, el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México tiene litorales por ambos lados del país ¿sabes qué ecosistemas acuáticos hay? ¿sabes qué es un manglar? ¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema!

 Ir a la trivia