Coloquio Nacional: Agua Subterránea en México. Por una Gestión Integral del Agua Subterránea

28 abril 2014

Comité Organizador del Comité
Febrero, 2014

El presente documento es resultado del análisis e integración de las propuestas y discusiones realizadas por los asistentes al Coloquio Nacional “Agua Subterránea en México”, el primer evento de su tipo en México, realizado en noviembre del 2013 con sede en el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) en Jiutepec, Morelos. El Coloquio fue dirigido a organismos públicos de todos los sectores de desarrollo, ordenamiento y crecimiento del país, tanto académico, sociedad civil organizada, de investigación, administración pública, organismos no gubernamentales, así como a tomadores de decisión de los tres poderes de gobierno (Ejecutivo, Legislativo y Judicial).

El presente documento está dirigido a todas aquellas personas que aportan o buscan aportar al entendimiento de la dinámica del agua subterránea y a la creación de soluciones a los conflictos socio-ambientales derivados del actual manejo del agua subterránea en México.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia