Comunicación para el Desarrollo en proyectos de agua, saneamiento e infraestructura

20 junio 2013

Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento
Banco Mundial
Perú, 2011 

En el año 1998, el Banco Mundial institucionalizó el uso de la Comunicación para el Desarrollo (CpD) en sus proyectos. Más de 10 años después, del 23 al 25 de noviembre de 2009, se celebró en Lima el primer seminario taller internacional de Comunicación para el Desarrollo en proyectos de agua, saneamiento e infraestructura, “Diálogo que construye”, que congregó a profesionales de 21 países de la región y representantes de 46 proyectos financiados por el Banco Mundial.

El presente reporte sistematiza los contenidos, las lecciones aprendidas y las conclusiones de dicho encuentro y está dirigido a directores y gerentes de proyectos e instituciones, así como a los equipos ejecutores, interesados en aprovechar los beneficios de la incorporación de componentes de CpD a sus proyectos para lograr hacerlo más efectivos, de mayor impacto y sostenibles en el tiempo.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia