Consumo, desperdicio y contaminación del agua (infografía) -Agua.org.mx

06 julio 2020 Agua

6 de junio del 2020

Fuente: Agua.org.mx

Autor:  Agua.org.mx

Año de publicación:  2020

Más del 70% de los cuerpos de agua en México tienen algún indicio de contaminación.

Ver.

Más infografías en:

Compartir

3 comentarios en “Consumo, desperdicio y contaminación del agua (infografía) -Agua.org.mx”

  1. Las preguntas de la trivia son complejas y en algunos casos hay errores, como CO2 ya que debe usarse el 2 como subíndice. Las respuestas dan buena información, pero faltan preguntas que nos toquen a fondo y nos hagan más conscientes sobre si lo que hacemos para ayudar a fortalecer o generar conciencia ambiental individual y colectiva va por buen camino.

    1. Estimada Roxana: Gracias por ponerte en contacto con agua.org.mx. Apreciamos mucho tu retroalimentación y trabajaremos para atender tus propuestas en las siguientes trivias. Como mencionas fomentar una mayor conciencia sobre la importancia de las acciones individuales y colectivas en la protección del medio ambiente es crucial. Si te interesan estos temas te compartimos este material acerca del consumo responsable del agua https://agua.org.mx/biblioteca/infografia-consumo-responsable-del-aguaiiunam/

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia