Consumo responsable del agua

05 enero 2016 Agua

Oxfam Intermón
2015

Necesitamos agua para vivir. Aun así, muchas veces no la valoramos como se merece. Con la guía Consumo Responsable del Agua queremos recordarte su importancia y darte consejos prácticos para consumirla de forma responsable.

¿Qué vas a encontrar en esta guía?

La realidad actual sobre el agua: ¿Sabías que aún hay 700 millones de personas en nuestro planeta que sufren escasez de agua? Descubre lo que implica no tener acceso al agua.

Consejos prácticos para gastar menos: Repasamos cómo aplicando sencillos métodos sobre tus hábitos cotidianos podrás contribuir de forma significativa a reducir tu gasto.

Siempre es buen momento para empezar a hacer un consumo responsable del agua.

 

 

Compartir

Un comentario en “Consumo responsable del agua”

  1. es feo leer eso , por donde yo vivo ,a los vecinos no les importa tirar agua , hay fugas de agua que duran semanas y pueden inundar la calle, hay personas que lavan su carro con mucha agua , y también no les importa que el agua de los tinacos se tire toda la noche . LAMENTABLEMENTE ASÍ ES .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia