Cuadro comparativo entre la Ley General de Aguas presentada para consulta pública por el Diputado Pichardo y la Iniciativa Ciudadana (04 de diciembre 2017)

04 diciembre 2017

Agua para todos, agua para la vida 
04 de diciembre de 2017

Desde el colectivo Agua para todos, agua para vida se analiza esta propuesta de ley y se ofrece este cuadro comparativo entre lo presentado por el Diputado José Ignacio Pichardo y la propuesta ciudadana.

Compartir

2 comentarios en “Cuadro comparativo entre la Ley General de Aguas presentada para consulta pública por el Diputado Pichardo y la Iniciativa Ciudadana (04 de diciembre 2017)”

  1. Los Consejos de Cuencas deben tener una fuerte representación de los usuarios y participación ciudadana; los cuales no solo deben aconsejar la planeación hídrica sino también tener voto para asignar concesiones y asignaciones. Con esto se garantizaría el respeto en las prioridades del uso del agua.

  2. Los Consejos de Cuenca deben ser verdaderos espacios para la coordinación, concertación, apoyo, consulta y asesoría mediante mecanismos de autentica validación y dejar de ser figuras decorativas del trámite burocrático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

¿ Sabes lo que es el agua virtual y la huella hídrica?

 

Pon a prueba tus conocimientos con esta divertida trivia

¡Ir a la Trivia!