El agua, una responsabilidad compartida

30 julio 2007

Naciones Unidas (ONU)
2006

El agua es un elemento esencial para mantener la vida. Que impregna nuestras vidas y está profundamente arraigada en nuestros antecedentes culturales. El acceso a agua potable y saneamiento es un objetivo de desarrollo por derecho propio y está íntegramente vinculado al logro de todos los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

El Informe sobre el Desarrollo de los Recursos Hídricos Mundiales de las Naciones Unidas es la publicación emblemática de ONU-Agua, el mecanismo interinstitucional establecido para coordinar las actividades de todos los organismos y entidades de las Naciones Unidas que trabajan en el ámbito de los recursos de agua dulce.

Esta segunda edición del Informe sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo – El agua, una responsabilidad compartida – demuestra que la responsabilidad colectiva es esencial para evaluar y vigilar el progreso y alcanzar objetivos y metas convenidos internacionalmente.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

México se encuentra dentro de los países con mayor superficie de manglar ¿Sabes en qué lugar? Participa en esta trivia y descúbrelo

 Ir a la trivia