El Comité Nacional PHI-PHRH para los Países Bajos lanza una versión actualizada (2.5) de MLU para Windows – Edición UNESCO

17 noviembre 2010

El Comité Nacional PHI-PHRH para los Países Bajos lanza una versión actualizada (2.5) de MLU para Windows – Edición UNESCO

La versión 2.5 de la edición para el PHI de la UNESCO de MLU se encuentra ya disponible. Nuevas características incluyen conversiones entre metros y pies. El MLU para Windows es una herramienta analítica de modelización de aguas subterráneas, que calcula los altos y bajos de estas, analiza toda una variedad de información proveniente de los acuíferos, y diseña pozos en campos con sistemas acuíferos por capas. Otro aspecto nuevo de esta versión es la opción de importar imágenes (tales como mapas), que pueden ser mostrados como fondos en gráficos de curvas de nivel. Esto incluye los formatos BMP, PNG, JPG, GIF y la mayoría de los archivos TIFF.

El Comité Nacional del PHI-PHRH se complace en anunciar la disponibilidad de la versión 2.5 de esta edición especial de MLU para el PHI de la UNESCO – completamente funcional y gratuito para toda la comunidad del PHI de la UNESCO.

Descargue el MLU 2.5 para Windows – Edición UNESCO-PHI

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia