El negocio de las refresqueras y del agua embotellada

31 mayo 2012

25 de mayo de 2012
Fuente: Red del Agua UNAM
Nota de Marben Acosta Terán

Ponentes de la mesa (de izquierda a derecha):
Abelardo Ávila Curiel, Amaranta Rodríguez Saavedra, Gian Carlo Delgado Ramos, Alejandro Calvillo Unn
Foto: Joel Santamaría

En el contexto mundial, el consumo de agua embotellada aumentó 151\%  de 1997 al 2009 y México encabeza la lista de los consumidores, expusieron el Dr. Alejandro  Calvillo Unn y el Dr. Gian Carlo Delgado, en el marco de la mesa: El negocio de las refresqueras y del agua embotellada en México: nutrición, pobreza y política de Estado.

La mesa tuvo lugar el 23 de mayo de 2012 en el Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades de la UNAM, en Ciudad Universitaria. En ella participaron el Dr. Abelardo Ávila Curiel, del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán;  y el Dr. Alejandro Calvillo Unn, de la organización El poder del Consumidor; con la coordinación del  Dr. Gian Carlo Delgado Ramos y Amaranta Rodríguez Saavedra.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes qué son las Soluciones basadas en la Naturaleza y cuál es su importancia? Te invitamos a conocerlo en esta trivia.

 Ir a la trivia