Encuentro Estatal Forestal, ¡Por Michoacán y sus Bosques! 2011

09 mayo 2012 Agua

ASOCIACIÓN MEXICANA DE PROFESIONALES FORESTALES,  A. C.
SECCIÓN IV-MICHOACÁN
Documentos Generales
Julio, 2011

Este documento que integra la Memoria General del evento, en el que se exponen los resultados y conclusiones vertidas de los diferentes temas analizados por los participantes, así como, las exposiciones de tipo contextual y general que se dictaron por parte de los conferencistas invitados durante los dos días del encuentro.

Con el desarrollo del encuentro y con este documento, se han captado y detectado las propuestas específicas, las que en un corto plazo contribuirán para emprender acciones, que permitan a través de nuestra organización, dar seguimiento puntual a los planteamientos, que contribuyan con la solución a los problemas fundamentales del sector forestal de la entidad

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!