Fondo para la comunicación y la Educación Ambiental A.C.

19 octubre 2010
¿Quiénes Somos?

 México ocupa el cuarto lugar en el mundo en cuanto a biodiversidad se refiere. Sus bosques, selvas, montañas y mares han sido fuente de disfrute y riqueza para muchas generaciones.

Se estima que el agotamiento de recursos y degradación ambiental equivale al 10\% del PIB. Hemos perdido 80\% de nuestras selvas tropicales, 50\% de los bosques templados y más de 90\% de los cuerpos de agua se encuentran contaminados.

Compartir

5 comentarios en “Fondo para la comunicación y la Educación Ambiental A.C.”

  1. Saludos cordiales desde la Dirección de Metodologías para el Ordenamiento Territorial Ambiental del Ministerio del Ambiente del Perú. Según nuestras normas, para la implementación del Ordenamiento Territorial, se requiere implementar programas de educación ambiental. Cómo podemos tener una comunicación formal al respecto?

    1. Milton Ojeda, muchas gracias por su comentario. En un momento recibirá un correo de parte de la Coodinación de Comunicación del FCEA. Saludo

  2. estoy preparando un congrenso psobre periodismo ambienta, pe pueden asesorar con los temas indicados.
    también necesito un conferenciante

  3. Buenas noches, estoy haciendo mi tesis sobre la contaminación del agua por metales pesados y me gustaría saber las normas que implementa México para establecer el nivel máximo permitido de estas sustancias en los cuerpos de agua. Gracias

  4. buenas noches, soy estudiante de biología molecular y juntos con un grupo de amigos estamos creando un proyecto que tiene como finalidad la preservación de la flora endémica de México. nos gustaría obtener información de fuentes confiables, por lo que solicitamos su apoyo.
    estamos próximos a competir en Toronto, Canadá con este proyecto.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia