Gestión del agua en Bolivia: historia de tres ciudades

13 junio 2007

Evaluación de las inversiones de abastecimiento de agua de tres ciudades bolivianas realizada por el Departamento de Evaluación de Operaciones del Banco Mundial.

 

tres ciudades.pdf 129 KB

 El artículo presenta una evaluación de las inversiones de abastecimiento de agua de tres ciudades bolivianas realizada por el Departamento de Evaluación de Operaciones (DEO) en el marco del proyecto de rehabilitación del abastecimiento de agua y alcantarillado en las grandes ciudades (1990-97), financiado por la Asociación Internacional de Fomento (AIF). El proyecto, que tenía como posibles beneficiarios al 60% de la población urbana de Bolivia residente en las tres grandes ciudades principales —La Paz/El Alto, Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba—, se basa en la experiencia de tres proyectos anteriores, así como en la asistencia técnica recibida para preparar y orientar la reforma en este sector.

Para leer el documento, descargue el archivo en formato pdf.

Sitio Web (URL): http://lnweb90.worldbank.org/oed

Autor(es): Departamento de Evaluación de Operaciones del Banco Mundial

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia