Guía de herramientas para la integración del enfoque de género en proyectos de agua y saneamiento. Experiencia en Guatemala

12 septiembre 2011

Nadia Ruiz Alba
Fundación IPADE

Madrid, España
Enero de 2011

El presente documento, elaborado en el marco del Proyecto “Sistematización de las experiencias en agua y saneamiento de la Fundación IPADE en Guatemala, focalizando la sostenibilidad, la transversalización del enfoque de género y la educación para una nueva cultura hídrica”, se dirige a técnicos y técnicas de ONG locales y de las administraciones públicas que trabajan o participan en proyectos y acciones de agua y saneamiento, dado que son estas personas las que están en continuo contacto con la población beneficiaria y por ende tienen la capacidad de incidir socialmente en pro de una mayor igualdad de género en el manejo del agua.

Esta guía práctica pretende servir como herramienta de análisis y reflexión para mejorar las actuaciones futuras en materia de agua.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes qué son las Soluciones basadas en la Naturaleza y cuál es su importancia? Te invitamos a conocerlo en esta trivia.

 Ir a la trivia