Guía para Legisladores en Recursos Hídricos

15 noviembre 2013

Fondo para la Comunicación y la Educación Ambiental
Febrero, 2013

El Fondo para la Comunicación y Educación Ambiental, A.C. proporciona esta Guía para Legisladores en Recursos Hídricos con el propósito de aportar los referentes básicos que permitan mejorar el trabajo legislativo y fortalecer la comunicación entre sociedad y legisladores, eje rector de las políticas de gestión democrática del agua en el siglo XXI.

Este documento tiene como finalidad:

* Apoyar trabajo legislativo de las Comisiones de Recursos Hidráulicos a favor de la gestión sustentable y democrática de los recursos hídricos, el bienestar y seguridad de la población y los derechos de las presentes y futuras generaciones.

* Promover y facilitar la comunicación entre legisladores, ciudadanos, organizaciones de la sociedad, sectores usuarios y especialistas.

* Facilitar el acceso a información calificada y confiable que facilite los procesos de análisis, elaboración o calificación de iniciativas de ley.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El equilibrio entre las especies y los ecosistemas es lo que ha permitido la evolución de la vida así como su permanencia en el planeta Tierra ¿Sabías que personas ponen en riesgo su vida para cuidar el medio ambiente y mantener éste equilibrio?

¡Descubre más acerca del tema con nuestra trivia semanal!

¡Ir a la Trivia!