Hidrospekes

30 octubre 2009

Calcula tu huella hídrica;  este concepto se define como el volumen total de agua dulce usada para producir los bienes y servicios consumidos por una persona, empresa o país. La huella hídrica se expresa por lo general en términos de volumen de agua utilizada por año.


Para un óptimo funcionamiento de este recurso se requiere instalar flash.

Compartir

6 comentarios en “Hidrospekes”

  1. Excelente artículo para que tengamos conciencia de este recurso.
    Creo que de la lista de acciones de como contribuir en el mejor uso del agua, mas de la mitad estan al alcance del promedio de las personas que vivimos en México.

    1. Carlos Horacio Sánchez Saucedo, muchas gracias por su comentario; efectivamente hay muchas cosas que se pueden hacer desde el hogar para contribuir a un un uso racional y eficiente del agua. Seguiremos trabajando para darle un buen servicio de información

  2. Este sitio tiene qué tener más difusion.Excelente. hay que educar a nuestros estudiantes y a la población en general. El asunto del agua es muy importante. Precisamente estoy trabajando un manual de prácticas para la materia de Desarrollo Sustentable y me gustaría enlazar este sitio a mi trabajo, ¿qué cuestiones de Derecho de Autor tendría que gestionar?. Gracias.

    1. Julio Ríos, muchas gracias por su comentario; seguiremos trabajando para ofrecer una información pertinente, de calidad y verificable que le permita tomar decisiones más informadas para un uso racional del agua. Nuestro sitio es de acceso público y puede usar los materiales aquí publicados con la condición de dar los créditos correspondientes a los autores de los mismos y señalar que fueron consultados en http://www.agua.org.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *