La escasez de agua dulce: Una introducción al problema (Video)

13 febrero 2019

Fuente: TED en español
23 de marzo de 2016

El agua dulce es esencial para la vida y no hay suficiente para el mundo en este momento. ¿Por qué, y qué podríamos hacer? Christiana Z. Peppard expone las grandes cuestiones de nuestro problema mundial del agua. Y, no, duchas más cortas no son la respuesta.

Compartir

Un comentario en “La escasez de agua dulce: Una introducción al problema (Video)”

  1. Si el agua se tratara bien, las aguas provenientes de las residuales e industriales ya bien testadas y oxidadas al final con peroxido de hidrógeno u ozono, se puede introducir a travez de pozos de absorcion años mantos freaticos y asegurar tanto los niveles freaticos, así como disponer de este recurso al reciclarlo (esto se hace en Mérida Yuc. Te

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!