Laboratorios acreditados por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), para el análisis de agua potable y residual

07 octubre 2010 Agua

 

Los laboratorios  de análisis de la calidad del agua (potable y residual) deben estar acreditados por le Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), cuya misión es acreditar a los Organismos de Evaluación de la Conformidad que cumplan con la normativa nacional e internacional con un enfoque de mejora continua y responsabilidad social, anticipándonos a sus expectativas con el fin de contar con una estructura suficiente, confiable y técnicamente competente.

Conozca cuáles son los laboratorios acreditados

Compartir

23 comentarios en “Laboratorios acreditados por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), para el análisis de agua potable y residual”

    1. Alejandra Tinoco le sugerimos consultar el listado de los laboratorios por entidad federativa, para que pueda establecer contacto con ellos y conocer las cotizaciones que procedan, según sus requerimientos.

    1. Gustavo, para solicitar información le sugerimos ponerse en contacto directamente con los laboratorios que sean de su interés, pues ésta publicación es meramente informativa. Saludos

    1. María Guadalupe, para solicitar información le sugerimos ponerse en contacto directamente con los laboratorios que sean de su interés, pues ésta publicación es meramente informativa. Saludos

    1. Sola Delia, para solicitar información le sugerimos ponerse en contacto directamente con los laboratorios que sean de su interés, pues ésta publicación es meramente informativa. Saludos

  1. buen dia, un laboratorio para muestreo de 24hrs y analisis de descarga de aguas residuales y cuerpos receptores y uno para muestreo y analisis de suelo restaurado

  2. Buen día. Quiero saber si los técnicos o personal que toman la muestra requieren una certificación o acreditación (independientemente a la del Laboratorio) y que se deba presentar al momento de toma de muestra. Gracias.

  3. Buen día.
    Por favor podrían darme los datos de contacto de laboratorios que realicen muestreo compuesto de 24 hrs. a norma 3 par aguas residuales.
    Que se encuentren ubicados en la ciudad de Veracruz, ya que tenemos una Planta de tratamiento de Aguas Residuales en el Recinto Portuario.
    Mil gracias y espero su amable respuesta.

  4. Buenas tardes solo en su pagina o plataforma se pueden ver lo laboratorios de agua acreditados o hay mas paginas para poder buscar que esos laboratorios cumplen con la Norma

  5. Hola buen día.

    Me puede apoyar con una cotización de muestreo de aguas residuales a la siguiente dirección:

    Andador Trueno Mz3 Lt9. Fraccionamiento industrial Tabla Honda Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

    Con las siguientes características.

    Razón Social: TRANSPORTES CASTORES DE BAJA CALIFORNIA SA DE CV

    · Giro: PAQUETERÍA Y MENSAJERÍA

    · Atención de la Cotización: ESTEFANY AVILA ARREDONDO

    · Numero de Contacto: 477 393 6644

    · Servicio Solicitado: NOM-002-SEMARNAT-1996 y parámetros adicionales (SAAM y DQO)

    · Horario de descarga: 8 hrs
    Sin otro particular, agradezco de antemano su atención, quedando al tanto a sus comentarios. Saludos!

  6. Hola buenos días!
    Me pueden apoyar con una cotización de análisis de agua bajo la NOM 127, por favor. Somos una empresa que se dedica al transporte de agua potable.

    1. Estimada Adriana, gracias por ponerte en contacto con agua.org.mx, nuestro trabajo es difundir información para lograr una gestión sostenible del agua. Para solicitar la información que desea, le sugerimos ponerse en contacto directamente con los laboratorios que sean de su interés, ellos podrán brindalre una cotización adecuada.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia