Manual de Análisis de Agua (Manual)-HACH Company

22 septiembre 2020 Agua

22 de septiembre de 2020

Fuente: StuDocu

Autor: HACH Company 

Año de publicación: 2000

El Manual sobre análisis del agua es el resultado de 50 años de investigaciones centradas en el área del análisis de la calidad del agua. Es una recopilación de procedimientos normalmente aceptados, los cuales se modifican cada vez que es posible para simplificar el análisis, aumentar la estabilidad del reactivo, suministrar la lectura directa de los resultados y brindar pruebas seguras y económicas.

La mayoría de los métodos incluye pasos de verificación de la exactitud para que la persona que lo utilice esté seguro de los resultados.

Tiene como compromiso que el análisis de la calidad se extiende a través de numerosas industrias, incluyendo el monitoreo del agua, aguas residuales, industrias químicas, acabado de superficies metálicas, generación de electricidad y monitoreo del medio ambiente.

Tiene como objetivo trasladar la química analítica desde el laboratorio hasta el lugar de trabajo y ponerla al alcance del público mundial con el fin de ayudar a las personas a llevar a cabo el programa de prueba de la calidad del agua.

Leer.

Más recursos digitales en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El agua es vida, pero ¿Qué pasa cuando no tenemos acceso agua de calidad?  ¿Sabes a qué enfermedades nos exponemos?   ¿Qué sabes sobre el tema?

¡Pon a prueba tus conocimientos en este tema! ¡Y diviértete!

 Ir a la trivia