Modernización, Equipamiento, Operación, Administración, Mantenimiento y Conservación de la Red Nacional de Medición del Agua (Proyecto) – CONAGUA

24 septiembre 2020 Agua

22 de septiembre de 2020

Fuente: Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)

Autor: Comisión Nacional del Agua (CONAGUA)

Año de  Publicación: 2020

Proyecto de inversión de una Red Nacional de Medición del Agua. El proyecto de infraestructura busca medir las variables de las aguas superficiales, aguas subterráneas y la calidad del agua con la frecuencia adecuada, asegurando la continuidad en donde ya se mide e incrementando la cobertura en sitios prioritarios del país, con el objeto de administrar y preservar de una manera eficiente las aguas nacionales.

La infraestructura para medición de las aguas superficiales consiste en equipos automáticos. Se contemplan estaciones automáticas para la medición de variables climatológicas, niveles y caudales en las principales cuencas, ríos y presas del país.

Leer.

Más recursos digitales en:

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy en día compramos 60 % más ropa que en el año 2000. La moda rápida cada vez adquiere mayor fuerza, pero ¿cuáles son sus efectos? Pon a prueba tus conocimientos sobre “la industria de la moda y el agua” participando en esta trivia.

 Ir a la trivia